RumboalNorte | Condiciones del servicio
594
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-594,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Condiciones del servicio

Condiciones del servicio

(Real Decreto 3.079/83 de 26 de Octubre sobre servicios a la Comunidad Autónoma de Cantabria en materia de turismo)

Art. 22. Organización: Cornisa Verde del Cantábrico S.L – Viajes Rumbo al Norte CIF: B-39506217 con domicilio social C/ La Llama nº 40 3ª E – 39300 TORRELAVEGA (Cantabria).Art. 23 Los folletos y programas editados por las agencias de viajes responderán a criterios de utilidad, precisión y veracidad y no podrán incluir publicidad falsa o engañosa.

LOS PRECIOS INCLUYEN:

Alojamiento en el establecimiento más el régimen de alimentación contratado y/o establecimientos de similares características en casos de sustitución, tasa, impuestos, I.V.A. cuando sean aplicables.

El consumidor deberá consultar a su agencia organizadora en caso de duda antes del inicio del viaje, a fin de evitar posteriores reclamaciones.

NO INCLUYEN:

Extras tales como cafés, licores, vinos, aguas minerales (salvo indicación al respecto), servicios opcionales debiendo ser abonados en el hotel.

INSCRIPCIONES Y REEMBOLSOS:

Al contratar con sus clientes, las agencias podrán requerir un anticipo que en ningún caso podrá ser superior al 40% del importe total del viaje; el importe restante deberá ser abonado en el momento de la entrega de los bonos o documentación del viaje, que deberá realizarse al menos con 7 días antes de la fecha de salida.

De no proceder a los pagos del precio total del viaje en las condiciones señaladas, se entenderá que el consumidor desiste del viaje solicitado. En el supuesto de que antes del inicio del viaje el organizador se vea en la imposibilidad de prestar alguno de los servicios solicitados por el cliente el consumidor podrá desistir de su solicitud recuperando exclusivamente las cantidades que hubiese entregado en concepto de anticipo del viaje. (Los reembolsos se realizaran siempre a través de la Agencia Detallista).

En caso de incumplimiento en el alojamiento, el cliente deberá notificarlo a su agencia detallista dentro de las 48 horas siguientes a su ocupación. Si existiera imposibilidad de prestar alguno de los servicios en las condiciones contratadas, la agencia ofrecerá al usuario la posibilidad de optar por el reembolso total de lo abonado o sustitución por otro, de similares características en cuanto a categoría y calidad (si los 2 criterios anteriormente citados resultan inferior a lo contratado inicialmente por el consumidor, la agencia deberá rembolsar la diferencia).

DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR:

El consumidor puede desistir del viaje contratado en cualquier momento antes de la salida, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado pero deberá indemnizar a la agencia los gastos de gestión mas los gastos de anulación si los hubiera.

Como norma general y en atención de la complejidad de la reserva solicitada por el consumidor se establece la siguiente cantidad en concepto de gastos de gestión: Reservas confirmadas para destinos de la Península Ibérica 12,00 €. Nota: En los hoteles de destinos peninsulares, si el consumidor cancela la reserva hasta las 48 horas antes del inicio del viaje, deberá abonar el importe de la 1ª noche de estancia.

Si la cancelación se produce en las ultimas 24 horas o el consumidor no se presenta, deberá abonar el 100 % del precio. El consumidor tiene derecho a ceder gratuitamente su reserva a una persona que reúne todas las condiciones requeridas por el mismo. La cesión deberá ser comunicada a la Agencia Detallista con una antelación mínimo de 15 días a la fecha del inicio del viaje y siempre que la documentación no esté emitida.

REVISIÓN DE PRECIOS:

La agencia podrá revisar el precio, al alza o a la baja, siempre que dicha revisión se produzca antes de los 20 días previos a la salida y siempre que dicha variación sea debida a modificaciones de cambio de divisa, tasa e impuestos aplicables en la fecha de edición del folleto.

Estas modificaciones serán notificadas al consumidor quien podrá resolver el contrato dentro de los 3 días siguientes a la notificación de las modificaciones, si la repercusión supere el 15 % del precio establecido.

En los bonos e impresos de reserva, la Agencia Detallista deberá reflejar el tipo de las habitaciones contratadas por el consumidor, la edad de los niños y el régimen contratado.

RESERVAS HOTELERAS:

Por regla general, el régimen de PC incluye desayuno continental – almuerzo – cena – alojamiento. El de MP incluye desayuno continental – cena – alojamiento. Por norma, dichas comidas no incluyen las bebidas. El horario habitual para la entrada y salida en los hoteles está en función del 1º y ultimo servicio que el consumidor ha contratado. Como norma general, las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14h00 del día de la llegada y deberán quedar libres antes de las 12h00 del día de la salida. Si el consumidor prevea su llegada al hotel en horas distintas a las indicadas, la Agencia Detallista deberá comunicarlo al momento de la confirmación.Las estancias contratadas para Semana Santa siempre serán de 4 noches. Descuentos niños y 3ª persona: consultar siempre tipo de habitación. En los hoteles, se establece solo la existencia de habitaciones individuales y dobles. Algunos hoteles no disponen de cuádruples – las triples son casi todas con cama supletoria. Las habitaciones individuales llevan un suplemento y siempre será bajo petición.los niños que benefician del alojamiento gratuito: conidas; pago directo al hotel Consultar siempre las exigencias del consumidor: habitación individual, habitación con vista al mar, con terraza, y si animales aceptados.

 

FORMULARIO QUEJA O RECLAMACIÓN

Los clientes que deseen formular una queja o reclamación podrán realizarlo rellenando el siguiente formulario.

1982

Rincones

284

Sueños

2190

Descubrimientos